Este domingo 8 de diciembre, después de 24 Horas Central, debuta la nueva apuesta nocturna de TVN, Hercai, una serie romántica de la televisión turca que en ese país ya va en su segunda temporada.

Y para preparar su llegada a la pantalla, el canal convocó a un grupo de fanáticos de las teleseries turcas para que disfrutaran un “avant premiere” inédito y exclusivo para conocer de primera fuente las impresiones que les dejó una de las producciones más alabadas en el último tiempo.

Grabada en Midyat, uno de los parajes más místicos y hermosos de Turquía, Hercai debutó este año en el país otomano transformándose en un fenómeno de sintonía debido a la gran química existente entre los dos protagonistas, Akin Akinözü y Ebru Sahin, y a una trama llena de romanticismo, pasión contenida y venganza. Chile será el primer país al que llegará en Iberoamérica, incluso antes que en toda Sudamérica y España.

Su historia gira en torno a Miran (Akin Akinözü), un misterioso y atractivo hombre que aparece en la vida de Reyyan (Ebru Sahin), la nieta adorada de una de las familias más adineradas de la ciudad, a quien enamorará.

En la trama, ella creerá haber encontrado al amor de su vida y la felicidad que tanto buscó, pero ignora que Mirán esconde un oscuro secreto: los padres de Reyyán causaron la muerte de sus padres y el matrimonio es solo el inicio de una venganza que junto a su abuela han preparado por años.

Lo que Mirán no pensó, es que él también terminaría enamorándose de Reyyan poniendo en jaque su plan, y cuestionando día a día si el amor puede ser más fuerte que la venganza.

En la previa del estreno de esta apasionante teleserie turca, TVN preparó una tarde con dos súper producciones románticas que marcaron la historia del cine: Grease y Ghost, la sombra del amor, que serán emitidas por primera vez en el canal público este domingo a las 16:45 y las 18.45 horas respectivamente, ambas fueron sometidas a un proceso de remasterización para ser exhibidas en alta definición.

Grease es un largometraje de 1978 con las actuaciones principales de John Travolta y Olivia Newton-John, que no ha perdido vigencia ni en Chile ni en el resto del mundo y sigue ganando admiradores. Mientras que Ghost, la sombra del amor fue estrenada en el año 1990 y los personajes principales fueron interpretados por Patrick Swayze y Demi Moore, quienes formaron una de las parejas más características de la pantalla grande en los noventas.

Tras el debut de Hercai, TVN emitirá un nuevo capítulo de Esposa Joven que se encuentra en su recta final y que consiguió ser vista en noviembre por 1.045.348 personas superando a Canal 13 que alcanzó 1.038.480, según las cifras entregadas por Kantar Ibope Media y Expansor Criteria.