En medio del estallido social que afecta al país, la doctora María Luisa Cordero realizó un análisis de la situación que se vive en Chile, pasando por las manifestaciones como también por el desempeño que han tenido los parlamentarios.

Fue en ese contexto que en el programa radial Sentido Común, en el cual acompaña a Eduardo Fuentes, que criticó sin pelos en la lengua a la diputada Pamela Jiles.

“Hay dirigentes políticos que sólo les interesa destituir a Piñera como si fuera la solución de algo, no sé qué. Yo encuentro lamentable eso. A mí me duele ver que Pamela Jiles esté más preocupada en seguir adelante con destituir a Piñera que con llamar a solucionar la situación. La salida de Piñera no va a solucionar nada”, partió señalando.

Pero los cuestionamientos no quedaron ahí, ya que la comunicadora siguió su argumento, indicando que “ella es una persona sin reglas, Eduardo, no me hagas hablar”.

“Ella es una persona que no tiene límites morales, una oportunista. Yo me siento muy avergonzada de haberla ayudado… ‘que voten por esta mujer tan buena’. Me revuelve las tripas esa mujer, y como católica la tengo que perdonar, pero la encuentro nefasta. Siniestra y nefasta”, fueron las palabras de la psiquiatra.

Los ánimos estaban medios caldeados por lo que el rostro de La Red prefirió dar un vuelco en la conversación e ir a comerciales. “Mejor hagamos una pausa y volvemos con algo más agradable”, cerró el periodista.