El regreso de Javiera Díaz de Valdés a Verdades Ocultas provocará un gran vuelco en la teleserie, uno que probablemente muy pocos vieron venir.

Pero lo cierto es que en redes sociales siempre abundan los spoilers y el reingreso de la actriz al elenco de la teleserie ya había sido revelado, junto a otras alocadas teorías.

El pasado 31 de octubre la usuaria de Twitter @MarielVE publicó dos imágenes que contenían diversos spoilers sobre lo que se viene en Verdades Ocultas, y hasta el momento tres han resultado ser verdad: Rocío pierde todo y vuelve a vivir al pasaje; la incorporación de Katty Kowaleczko y el regreso de Díaz de Valdés.

Pero otros que llaman la atención son los que están vinculados con la muerte de Valentina a manos de Eliana, la maternidad de Javiera y la salida de ella, Samuel, Gonzalo y Angélica de la trama.

Respecto a esto último, el argumento sería que los cuatro personajes, supuestamente, se irán a vivir a Brasil.

En esta línea, de acuerdo a estos spoilers, Javiera Díaz de Valdés no es la única actriz que se reintegraría a la producción de Mega: Carlos Díaz también volvería, eso sí, en la captura de @MarielVE se señala que “aún no se sabe qué argumento van a usar para justificar su muerte”.

Supuestos spoilers de Verdades Ocultas develan trágico final de Valentina y salida de 4 personajes
Twitter
Supuestos spoilers de Verdades Ocultas develan trágico final de Valentina y salida de 4 personajes
Twitter

Por último, la segunda imagen se enfoca en Kowaleczko, el look que tendrá en la teleserie y también señala que la actriz que interpretará a su hija menor será Antonia Bosman, quien personificó a Daniela Solís en la exitosa nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre.