Este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa de cocina de Chilevisión, El Discípulo del Chef.

En la instancia, los equipos vivieron un intenso duelo para conquistar el paladar de un grupo de integrantes de la lucha libre chilena.

Por ello, debieron enfrentarse a las pruebas de 30 minutos, donde tuvieron como protagonistas al huevo, los granos y la carne, debido a que los luchadores necesitan altas cantidades de proteína para poder desempeñarse en su oficio.

Tras la serie de platos, el equipo rojo logró la inmunidad, por lo que el equipo verde y azul debieron comenzar a disputar el duelo por la permanencia.

Fue durante este contexto, cuando Ariel participó junto a María Jesús en el duelo de la carne, donde debían intercambiarse 30 minutos cada uno para preparar el plato.

Luego del turno del joven, María Jesús inició su tiempo para cocinar, mientras este le gritaba instrucciones, pese a que ya había terminado, y debía apoyar a su compañera.

Los gritos del participante provocaron molestia tanto a la integrante del equipo azul, como en redes sociales, quienes lo tildaron de prepotente.

“En ese momento es mi cocina de 30 minutos y Ariel me gritaba. La función de él al estar detrás mío es de apoyo para que me ayude en las cosas que yo necesito, no mandar en mi cocina”, dijo Maria Jesús.

Luego de ello, cuando presentaron el plato, el participante fue sumamente crítico con el montaje de este, sosteniendo que “esperaba algo más prolijo”, culpando de la decisión a su compañera de equipo, la que incluso lloró por el altercado con Ariel.

A continuación puedes revisar algunas de las reacciones: