Este domingo se emitió un capítulo especial de Contra Viento y Marea, donde se reunieron diferentes parejas de la tercera temporada, para mostrar qué pasó con sus relaciones luego del programa.

En ese contexto, participaron Valentina y Diego, el matrimonio de Valparaíso que tenía una hija de 6 años, y que su familia se oponía a su unión.

En el episodio, la pareja reveló que muchas personas pensaron que se habían separado luego de que dejaran de ocupar sus redes sociales.

No obstante, contó que pasaron por un momento económico muy crítico teniendo incluso que empeñar sus argollas de matrimonio. “Tuvimos que gastar hasta lo que no teníamos… no teníamos ni para comer”, señaló la esposa de Diego.

Esto, luego de que decidieran vender el auto que el programa les regaló para potenciar su emprendimiento de venta de materiales eléctricos, el que finalmente fracasó. “En el momento sentimos tanta rabia, ya que era pasar de nuevo por lo mismo, lo que repercutió en nuestra relación, pero nunca nos separamos”, comentó Valentina.

Al mismo tiempo, Diego comentó que la relación con el abuelo de la joven había mejorado, pese a que este se opuso desde un principio a su unión. “Estoy más relajado, ahora tiramos la talla”, dijo entre risas.

Sobre la relación con su padre, el esposo de Valentina manifestó que ha sido bastante buena, y que se ha dado de forma paulatina. “Volvimos a trabajar juntos, hicimos borrón y cuenta nueva”, contó.

Finalmente, la madre de la joven, quien sufría adicción a las drogas y quien durante el capítulo decidió internarse, envió un mensaje de cariño a la joven. Además, la producción intervino para que Valentina pudiera ver a su madre, por lo que se vivió un emotivo reencuentro en el espacio.