La exitosa teleserie brasileña El otro lado del paraíso, ha logrado cautivar a la audiencia chilena desde que comenzó a emitirse en el país.

La producción, que relata la venganza de Clara contra quienes la internaron durante 10 años para apoderarse de la mina de esmeraldas, de la cual era dueño su abuelo, y que nunca quisieron explotar, junto con la búsqueda de su hijo, tiene intrigados a quienes siguen a diario la teleserie.

De hecho, muchos destacan la actuación de quien da vida a la vengativa joven, la actriz Bianca Bin, que protagoniza la producción.

La brasileña, que tiene 29 años, inició su carrera en 2009 en la serie Malhação, la cual relata diferentes problemas de los adolescentes en su vida diaria, como embarazos, sexualidad, conflictos familiares, entre otros, y que ya cuenta con 27 temporadas. Allí, la actriz interpretaba a una niña llamada Mariana.

¿Quién es Bianca Bin? La exitosa actriz que protagoniza El Otro lado del paraíso
Pure People

Luego de su exitosa participación en la serie juvenil, Bianca estuvo en otras producciones de la Red Globo como: Boogie Oggie, Passione, Preciosa Perla, ¿Pelea o amor?, Cuento Encantado, entre otras.

Además, fue parte de la película Canastra Suja, donde interpretó a Emilia. La cinta, que cuenta con una puntuación de 7.4 en IMDB, llevó a que Bin compartiera elenco con grandes actores brasileños como Adriana Esteves, quien dio a vida a Carminha en Avenida Brasil.

¿Quién es Bianca Bin? La exitosa actriz que protagoniza el otro Lado del paraíso
Globo

Ver esta publicación en Instagram

♥️CANASTRA SUJA #canastranocinema

Una publicación compartida de Bianca Bin (@biancafbin) el

No obstante, luego de una serie de éxitos en la Red Globo, Bianca Bin fue despedida en agosto de este año de la señal, tras negarse a participar en dos producciones, luego de pertenecer 10 años al canal.

Hoy, la actriz se encuentra grabando la producción brasileña, Salve-se Quem Puder, que pretende ser estrenada en 2020 en suelo carioca.

Ver esta publicación en Instagram

Cada peça tem uma história… Amor em cada processo. Campo de algodão orgânico, de linho ou de cânhamo se bronzeia no sol. Lavrador carrega sua colheita com satisfação, a cada fiação e tecelagem é contada uma história ancestral. Uma máquina de costura sussurra sonhos de um mundo melhor. A cada tingimento, uma alquimia é feita com cores de folhas, cascas e raízes. Óleo essencial é colocado para que a energia chegue até você. E se quiser adicionar sua própria magia, nossa etiqueta é pensada para autoabsorvê-la. Agora continue, dê sua contribuição a partir daqui. Com consciência, respeito e amor pelo que a TERRA nos oferece. @essencialis . . . . Look: @essencialis Beauty: @paulacrismakup 📷: @olivianachle . . . Lançamento coleção TERRA online Dia 5 de outubro #ancestralidade #tingimento #tingimentonatural #tingimentoancestral #alquimia #amorpeloquefaz #coleçãonova #coresnaturais #consumoconsciente #essencialis #equilibrioenergetico #guardiadaterra #modaconsciente #menosémais #oleosessenciais #quemfazsuasroupas #roupaquecura #ritmodaterra #roupaquefalacomasplantas #responsabilidadeambiental #responsabilidadesocial #respeitoaterra #slowfashion #sustentabilidade #sustentabilidadenamoda #saberancestral #tingimentoartesanal #viveroverde

Una publicación compartida de Bianca Bin (@biancafbin) el