Este martes se vivió un nuevo capítulo de la recta final de la teleserie de Mega, Juegos de Poder.

En el capítulo, pudimos ver cómo Pilar, interpretada por Francisca Imboden, busca acercarse cada vez más a David, el escolta de Mariano, y por el que la primera dama tiene altos intereses amorosos.

Un intenso e insistente coqueteo de parte de la la esposa de Beltrán marcó el capítulo, mientras el guardaespaldas iba en búsqueda de la mujer a una cena, para que esta luego lo invitara a comer a su casa.

Tras el encuentro, Pilar le agradeció a David por todo lo que ha hecho por ella en este tiempo sellándolo con un beso, el cual en primera instancia fue rechazado por el joven, quien finalmente terminó accediendo.

Pese a ello, al día siguiente la señora de Beltrán volvió a llamarlo para que se acercara a su hogar a ayudarle en un asunto personal. Luego del llamado, el escolta llegó a la casa donde Pilar se le abalanzó para nuevamente darle un beso, siendo rechazada tajantemente por el guardaespaldas, quien le señaló que lo estaba utilizando para sacarle celos a su marido.

El incipiente romance entre Pilar y David en Juegos de Poder
Captura | Mega

La respuesta del trabajador molestó en demasía a Pilar, quien optó por echarlo de su casa, mientras le manifestaba que él no estaba a la altura para eso.

Las escenas, fueron sumamente comentadas en redes sociales, quienes destacaron el trabajo actoral de Meneghello e Imboden.

Recordemos, que ambos actores no estaban juntos en pantalla desde la teleserie de TVN, Destinos Cruzados, donde interpretaron a Fedora Goycolea y a Javier Recabarren, una pareja de amigos que buscaba separar a Franco y Pascuala, quienes eran interpretados por Benjamín Vicuña y Fernanda Urrejola.