Luego de meses de espera, este lunes en Juegos de Poder se reveló el secreto más grande de la familia Beltrán, y que sí o sí traerá consecuencias: la relación sanguínea que hay entre Francisco (Antonio Campos) y Benjamín (Augusto Schuster).

Recordemos que cuando se inició la teleserie, hace tiempo atrás, Verónica (Patricia Rivadeneira) le confesó a Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) que su sobrino en realidad su hijo. Posteriormente, fue el desquiciado joven el que se enteró de esta noticia, sin embargo, no reveló nada.

Es más, se quedó callado con tal de tener una relación con ‘Pancho’, a quien ha reconocido como el amor de su vida. De hecho, hace algunos capítulos dieron a conocer su romance, lo que generó el rechazo de todos.

Si bien este era un tema netamente familiar, ahora este dato llegó hasta el fiscal Ramos (Jorge Zabaleta) y Cinthya Bravo (Alejandra Araya), quienes acordaron decirle la verdad a Francisco, ya que merecía saberla.

Fue así como Aníbal llamó al joven a su oficina, para decirle este secreto: “Lo que te tengo que decir es bastante delicado. No tiene que ver con Gustavo, tiene que ver con Benjamín y contigo. Estuvimos haciendo algunas averiguaciones (….) él no es tu primo, él es hijo biológico de Mariano Beltrán, de tu papá. Ustedes son hermanos”.

Esto dejó devastado al personaje de Antonio Campos, y eso quedó en evidencia en el adelanto del episodio de este martes. Ahí se vivirá el momento en que ‘Pancho’ encarará a su tía Verónica, por no haberle dicho este secreto.

Aquí además se enterará que Benjamín siempre supo todo, y que pese a eso luchó por la relación: “Él sabía que eramos hermanos, y aún así insistió para que estuviéramos juntos (…) tu hijo está loco”, cerró muy afectado el joven.

Ahora habrá que esperar para ver qué hará posteriormente ‘Pancho’, y si es que enfrentará a su hermano por este secreto que ocultó.