Este martes, Disney+ tuvo su estreno oficial en Estados Unidos y otros países del mundo. En medio del lanzamiento, y del estreno del material de Marvel, se liberaron dos escenas eliminadas del corte final de Avengers: Endgame.

Una de ellas tenía que ver con la idea que tenían los hermanos Russo, los directores de la cinta, de incluir a Tony Stark (Robert Downey Jr.) junto a su hija Morgan, siendo adulta. Este papel lo interpretó Katherine Langford de 13 Reasons Why‘s, pero nunca vio la luz. Hasta ahora.

Este momento pudo haber ocurrido justo después que Iron Man ocupara las gemas del infinito para acabar con Thanos. En este segmento eliminado, se ve a Tony anaranjado en el Mundo del Alma. De fondo se podían ver distintos muebles de la casa de campo de los Stark, donde una joven aparece.

Ahí es cuando se muestra Morgan, quien le comenta a su padre que está orgullosa de él, y que creció siendo muy feliz con su madre, Pepper (Gwyneth Paltrow). De esa forma, se grafica la despedida de Tony de su hija, antes de morir.

La otra escena eliminada, tiene que ver con uno de los momentos claves en Endgame, que es justamente cuando se recupera la Gema del Alma. Aquí recordemos, muere Black Widow (Scarlett Johansson) luego de una batalla con su amigo Hawkeye (Jeremy Renner), que finalmente decidió quién se sacrificaría. Pues en este momento, esta pelea nunca ocurre.

En realidad, ambos ‘Vengadores’ se enfrentan, pero con los guerreros de Thanos. De igual forma, Natasha se las ingenió para dejarse caer al vacío y recuperar la gema, para así acabar con el ‘Titán Loco’.