La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión, en el que Julián Elfenbein puso en aprietos al expiloto Eliseo Salazar; el actor Gonzalo Robles; la comunicadora Krishna De Caso; la periodista Mariela Sotomayor; el exconductor de TV; Arturo ‘Kiwi’ Walden y la abogada Macarena Venegas.

Como es habitual, durante la primera parte del programa se conocieron varias confesiones íntimas de los invitados, quienes en el temido ‘punto de encuentro’ abren su corazón para hablar de los más variados temas.

Fue en este contexto que Vengas y De Caso vivieron una insólita situación producto de una interrogante de Julián, quien pidió que pasaran adelante todos aquellos que tuvieran un romance en común.

En ese momento ambas se pararon y rieron, mientras le revelaban a los presentes que fue en el mismo espacio que se enteraron que tenía un “ex” en común.

Primero fue Krishna quien estuvo con esta persona por dos años, y luego Maca aseguró que tuvo un romance pero bastante más breve. “No me digai que están hablando de un amigo mío ¿Deportista? ¿De los más grandes de la historia? ¿Rubio?“, preguntaba Elfenbein a lo que ambas invitadas asintieron con su cabeza.

maca venegas y krishna de caso
Captura | CHV

Hablamos del exfutbolista Sebastián Rozental, quien en Chile jugó por la Universidad Católica, Colo Colo y Unión Española para luego probar suerte en Puerto Rico, Estados Unidos e Israel.

De Caso aseguró que su relación fue oficial e incluso acaparó portadas de revistas (a fines de los 90′), en cambio lo de Venegas fue más bien “en las sombras”, pues nadie sabía de este affaire.

Cabe señalar que Macarena y Khrishna se conocieron hace ocho años atrás e incluso trabajaron juntas, pero ni siquiera con eso salió este tema, por lo que jamás lo imaginaron.

Finalmente el momento se lo tomaron con humor y con Venegas diciendo que no daría más detalles al respecto de este desconocido romance.