Este jueves, Chilevisión transmitió El Discípulo del Chef, que vivió un emotivo episodio, donde más de algún participante lloró por la decisiones tomadas por los chefs, que nuevamente compitieron. En esta oportunidad, fue el equipo verde el que dejó partir a uno de sus integrantes.

Para esta ocasión los comensales invitados fueron un grupo de escoceses, que incluso tocaron gaitas durante el programa. Tras presentarlos, Emilia Daiber explicó que los concursantes debían cocinar a partir de ingredientes provenientes de Escocia: como cordero, salmón freso y ahumado, whisky, higo, repollo, entre otras cosas.

Al final, el equipo rojo de Sergi Arola ganó la inmunidad, por lo que no perdió ninguno de sus discípulos. A su vez, Yann y Ennio debieron enfrentarse en el duelo estelar, para no dejar partir a alguno de sus pupilos.

Para los enfrentamientos el producto estrella sería el salmón, el que debían preparar de distintas formas y en diferentes tiempos.

Aquí Martín del equipo verde tuvo varias complicaciones, ya que tuvo que cocinar en solitario. Incluso, no pudo terminar el plato que Ennio le había encomendado: “Fue por un error totalmente mío”.

Para peor, aquel punto se lo llevaron los azules, y a ‘la postre’ los verdes perdieron la fase de eliminación. Por lo mismo, el italiano se decidió por Martín para que abandonara El Discípulo del Chef.

“Si tú estás estudiando cocina, es una razón para que no la abandones. Sin duda, haber llegado a donde has llegado es la demostración que tienes ganas. Pero esto parte del aprendizaje”, fue el mensaje del chef para el nuevo eliminado del programa, mientras de fondo se veía al resto de los participantes llorando.

nueva eliminación dejó a todos llorando en 'El Discípulo del Chef'
CHV
nueva eliminación dejó a todos llorando en 'El Discípulo del Chef'
CHV
nueva eliminación dejó a todos llorando en 'El Discípulo del Chef'
CHV

Cabe mencionar que debido a esto, el equipo de Ennio quedó con cinco cocineros, por lo que poco a poco comienza a despotenciarse.