En un nuevo y esperado capítulo del programa de Chilevisión La Divina Comida en su quinta temporada, tuvo de invitados a Mauricio ‘Indio’ Medina, Belén Mora, Daniela Urrizola y Kike Acuña.

Como es la tónica del espacio, los invitados conversaron y contaron detalles inéditos de sus vidas, las que más de alguna vez sorprendieron a los televidientes.

Y esta vez fue el turno del exfutbolista, quien reveló una dura confesión mientras hablaban sobre el tema de los padre que abandonan a sus hijos.

En la instancia, señaló que “yo veo ahora a mi hija fin de semana por medio y lucho por llegar a esta instancia que para mí es poco, porque me gustaría estar mucho más con ella”.

Captura CHV
Captura CHV

No obstante, prosiguió su relato confesando que tiene un hijo mayor que ha visto pocas veces en su vida.

Pero tengo lo otro, con mi hijo que no lo veo. Mi mujer en ese tiempo, a los seis meses de embarazo, se vino de Holanda a Santiago y después vine cuando nació mi hijo y después lo vi cuatro veces más: tiene 15 años”, partió señalando.

En ese sentido precisó que “yo lo quiero ver, quiero que me escuche, quiero explicarle muchas cosas, quizás no quiero que me entienda, pero quiero que él sepa por qué pasaron las cosas, decirle que yo me equivoqué muchas veces y él no me quiere ver en estos momentos”.

Para finalizar, hizo énfasis en que no es la misma persona que antes, y que “mi hijo no lo va a entender hasta que no pueda conversar conmigo”.