Mauricio ‘Indio’ Medina, Belén Mora, Daniela Urrizola y Kike Acuña fueron los invitados de un nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, en su quinta temporada.

Cuando fue el turno del exfutbolista de recibir a sus compañeros, repasaron varios episodios de su vida, como sus inicios en ese deporte, sus relaciones de pareja, sus problemas con las adicciones, su trabajo como temporero, entre otros.

Pero algo que lo emocionó fue hablar sobre la mujer con la que está actualmente, Daniela, y del esfuerzo que están realizando para salir adelante, recordando que incluso estuvo ganando 7 mil pesos cuando recogía fruta, y que ella le enseñó a hacerlo.

“Hoy día con lo que yo tengo soy el más feliz del mundo, no gasto en cosas que no debo gastar, estamos haciendo una casa chiquitita, tenemos el puro radier, sin embargo soy feliz”, dijo muy emocionado Acuña, mientras su mujer estaba a su lado.

Luego contó una primicia: “Aquí nos ven dos, pero somos tres, hay una guagüita. No lo quería contar”.

Y continuó muy emocionado: “La hice sufrir mucho, no quiero hacer sufrir más a la gente. Dejé de chupar, quiero que la Dani sea feliz y tenía que haber un cambio… y así como estoy ahora me siento más feliz que la chuc**”.

Sus palabras hicieron llorar a Belén Mora, quien se quebró apenas Kike contó lo que le ha costado salir adelante y cómo sus ‘amigos’ le dieron la espalda pese a que cuando tuvo dinero fue solidario y hasta regaló casas.

Belén Mora lloró con relato de Kike Acuña
Captura | CHV
Belén Mora lloró con relato de Kike Acuña
Captura | CHV

“El Kike contó que regaló casas y esos weones dónde están, pero sabes, lo bueno es que la casa que se está haciendo le va a costar, pero será de él, no le va a deber a nadie”, recalcó la integrante de Morandé con compañía.

¿Qué te pareció la noticia?