Este jueves, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef , que vivió otra jornada de eliminación.

En esta oportunidad lo sé participantes debían convencer a profesionales de la salud para que eligieran sus preparaciones, que debían estar enfocadas en comida saludable.

Para esto debían preparar una entrada, un plato de fondo y un postre. Al final, fueron los verdes, el equipo de Ennio el que se alzó con la victoria y que evitó la fase de eliminación.

Debido a esto, los rojos y los azules se vieron las caras en la fase final, donde tuvieron que cocinar distintos tipos de platos.

El primer duelo fue de vegetales; el segundo fue preparar pescado blanco; en el tercero tenían que cocinar una pechuga de pavo o de pollo; en el cuarto el plato estrella sería de solomillo de cerdo; cerrando con el duelo estelar de chefs.

Luego de los enfrentamientos, fue el equipo de Sergi Arola el que tuvo sufrir una nueva eliminación. Aquí fue donde se vivió un triste momento, ya que los hermanos Michell quedaron de los últimos.

Finalmente, y tras el desconsolado llanto de Max y Andro, el español optó Juana para que abandonara El discípulo del chef .