La noche de este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna, Juegos de Poder, el cual estuvo marcado por el sádico plan de Benjamín (Augusto Schuster) en contra de Gustavo Toro (Rodrigo Soto).

Recordemos que el joven apuñaló en el estómago al abogado. Esto hizo que se desangrara en el living de la residencia de Tunquén. Posteriormente lo amarró de manos y pies, en una habitación alejada del inmueble.

Afortunadamente Gustavo logró cortar la cinta adhesiva y liberarse antes de que Benjamín volviera para aparentemente matarlo. Asimismo, escapó del lugar por sus propios medios.

Captura Mega
Captura Mega

En ese momento, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) llamó a su hijo, quien le reveló lo que le había hecho al abogado. Para ese entonces, el herido caminaba por la carretera desangrándose.

Al encontrarlo en terribles condiciones, el presidente subió a Gustavo a su auto para llevarlo a la clínica. Fue en esa instancia, en la que le hizo una inesperada confesión mientras agonizaba.

Captura Mega
Captura Mega

“Tengo frío. Yo soy lo que soy gracias a ti Mariano. Mariano escúchame, yo siempre te amé”, le reveló a Mariano, antes de fijar la mirada.

Captura Mega
Captura Mega

¿Será el fin de Gustavo?