Tras la contingencia nacional, Mega poco a poco ha vuelto a su programación habitual. Eso quedó en evidencia este lunes, día en que Juegos de Poder volvió a su horario nocturno en el bloque prime del canal privado.

El último capítulo había mostrado el momento en que Camilo (Simón Pesutic) se enteraba del gran secreto de su padre, Mariano (Álvaro Rudolphy), y su tía Verónica (Patricia Rivadeneira), que eran los verdaderos padres de su primo Benjamín (Augusto Schuster).

En paralelo a esto, Benjamín estaba con su primo Pedro (Antonio Campos), quien desconoce que son hermanos, viviendo un romántico momento en la casa familiar en Tunquén. Es en este contexto que llega Gustavo Toro (Rodrigo Soto), para poder hablar con el hijo mayor del presidente electo, para aclarar todo con él.

Sin embargo, antes de poder hacerlo, se encontró con Bennet, quien tras encararlo y darse cuenta que tenía intenciones de hablar con Pedro, lo acuchilló en su estómago. Esto hizo que el abogado se desangrara en el living de la residencia, sin recibir ningún tipo de ayuda del malvado personaje de Schuster.

Lo que no previó Benjamín era que Mariano Beltrán sabía que Gustavo estaba en Tunquén, y no solo eso, que su pareja pronto regresaría a la casa.

En este complicado escenario, el joven llevó el cuerpo ensangrentado hasta una bodega. Si bien Toro no murió, se vio que estaba en un delicado estado. Pese a esto, pudo hacer el suficiente ruido como para atraer la atención de los jóvenes, para que así fueran a socorrerlo.

Por ahora habrá que esperar hasta el capítulo de este martes, para ver qué ocurrirá con este personaje, y comprobar si la nocturna de Mega sumará otra muerte en su recta final.