La noche de este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de cocina El Discípulo del Chef. En esta ocasión, los equipos debieron sorprender a un grupo de su influencers con sus preparaciones.

Para esta competencia, debían preparar 3 platos con productos: el primero en 30 minutos, el segundo en 45 y el tercero en 60.

Sin embargo, los chefs no podían probar ni ayudar en las preparaciones de sus equipos, por lo que debían confiar plenamente en sus habilidades culinarias.

“Al equipo lo veo motivado concentrando y compenetrado. Vamos a ganar”, expresó Ennio Carota. Sin embargo, con el transcurso de los minutos la situación fue cambiando.

Cuando los participantes estaban emplatando, el chef perdió la paciencia y le gritó enfurecido a uno de los participantes: “¡Diego te dije que lo echaras de costado! ¡¿Cuál es el costado del plato?!”.

Incluso, Ennio azotó su libreta en el suelo. “Me sacó de quicios, es el que menos me escucha”, reconoció el chef posteriormente. Sin embargo, su furia fue aumentando.

“¡Montamos primero toda la salsa! ¡Toda la zanahoria!”, gritó descontroladamente, a lo que los participantes quedaron pasmados.

La furia de Ennio generó cientos de reacciones en redes sociales e incluso algunos memes:

}