Tras ser parte de Resistiré, Felipe Urra, más conocido como el ‘Fritanga’, retornó a su natal Copiapó para retomar su vida. De hecho, en medio de las manifestaciones a lo largo del país, el ex chico reality decidió sumarse al movimiento social.

Cabe mencionar que la zona en donde vive el ‘Friti’, está bajo estado de emergencia y en toque de queda, por lo que cada vez que ha podido, ha salido a marchar. Así al menos lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales.

“Aquí la gente está reuniéndose para marchar, pero pacíficamente. Basta de la violencia, que calme la cosa, que calmen las aguas. Póngale bueno, lo único que puedo decir, cuídense”, expresó Urra.

https://www.instagram.com/p/B35b8eXJ5Vo/

Pero como es característico de ‘Fritanga’, no ha perdido el tiempo cuando se trata de ayudar a sus vecinos. En su última publicación de Instagram relató que fue hasta el sector de las tomas de Andacollo en Copiapó, ya que según contó, los ciudadanos de la zona estaban teniendo problemas con el agua potable.

“Estoy aquí desde las tomas. No están llegando los camiones para acá, la gente está reclamando. Llevamos unos bidones, quedamos ‘patos’ con el camión. Esto no es lucro, hay que ayudar, no están llegando las cosas”, reclamó el ex chico reality.

Por lo mismo, llevó bidones con agua, que al parecer pudo repartir entre varios vecinos los suministros: “Está todo seco para acá arriba, en las poblaciones altas. Aquí vive gente humilde, pero igual sale a ganarse el día a día en las mañanas, a luchar su vida. Aquí no está ni pavimentado. Este es el verdadero reality”.

Para cerrar con su discurso, llamó a los chilenos a que sigan manifestándose y a luchar por las demandas sociales: “Pónganle bueno, y con escándalo no más”.

https://www.instagram.com/p/B3-W9N3J4q_/