Rocío está atravesando por uno de los momentos más difícil de su vida en Verdades Ocultas, luego que Eliana pusiera en marcha su plan de venganza para destruirla.

Pero lo que más le ha dolido a la abogada es la demanda que interpuso Tomás en contra de ella para quedarse con la tuición de su hijo, Benjamín, algo que la hizo perder el control en la audiencia de paternidad.

Es así como en el episodio de este viernes se vio que una psicóloga fue a visitar al pequeño para tratar este tema, y la conversación que sostuvieron dejó bastante afectada a Rocío.

Lo anterior, puesto que uno de los ejercicios de la sesión era que el niño dibujara a su familia y este ilustró a todos menos a su mamá, reemplazándola por Eliana.

“Yo, mi papá, mi tía Eli”, le respondió Benjamín a la psicóloga cuando ella le pidió que le contara quiénes estaban en el dibujo. “¿Y tu mamá? ¿No la dibujaste?”, le consultó la profesional, a lo que él contestó: “Está trabajando”.

Verdades Ocultas: escena de Benjamín con psicóloga potencia teoría sobre guerra entre Rocío y Eliana
Captura | Mega

Esta conexión podría traer eventualmente problemas para la abogada. En esta teoría cabe la posibilidad que si le preguntan al pequeño con quién quiere quedarse mientras sus padres resuelven sus problemas, este escogería a Eliana, lo que desataría la furia de Rocío.

Cabe recordar que uno de los planes de Eliana es precisamente quedarse con el niño en caso de necesitar hacerlo, y que posteriormente Tomás se quede con la custodia total del menor.

Por último, otra situación que llamó la atención de esta escena fue la psicóloga le explicó a Benjamín que habían muchos tipos de familia y que a veces estas se agrandaban por sorpresa. “¿Qué pasaría si apareciese otro papá?”, le preguntó al pequeño, a lo que él le consultó a su padre si tenía otro padre, dejándola sin palabras.