La polémica en torno al baile de Jazz Torres y Chantal Gayoso, quienes se enfrentaron el miércoles pasado con la temática afro, está lejos de terminar.

Este jueves, nuevamente la bailarina que pasó a capilla fue consultada por sus dichos sobre el baile de su compañera, si es que ella había respetado la temática impuesta por el programa.

“Yo hice la pega, investigué, busqué el lenguaje, la música (…) respeto mucho la opinión del jurado, pero si nos dan un concepto hay que hacerlo”, dijo en ese momento.

Y hoy ratificó sus palabras, señalando que “24 horas después sigo pensado lo mismo, que se respete la temática, que se investigue, que se trabaje. No era rabia ni frustración, era pena”.

Captura TVN
Captura TVN

A lo anterior, agregó que “ella sí hizo su afro pero siendo puntual en eso, su show fue más envuelto en el espectáculo con matices de afro”.

Chantal, en tanto, solo señaló que los comentarios de Jazz no les tomaba “personal” y que “el jurado está por algo”.

Sin embargo, fue la integrante del jurado, Claudia Miranda quien tuvo duras palabras para la opinión de Torres. “No estoy de acuerdo en reclamar, decir indirectamente que el otro no hace su trabajo, es una falta de respeto”.

Finalmente, la bailarina respondió que “yo no sé si no me están entendiendo, yo no le quise faltar el respeto a nadie”.

Las palabras de Miranda calaron hondo en la artista, quien terminó llorando tras su intervención y siendo consolada por sus demás compañeros.

Captura TVN
Captura TVN