Este martes visitó Gran Rojo el artista Pepe Aguilar, quien interpretó el tema El amor de tu vida en compañía de sus músicos.

Tras terminar la canción, Álvaro Escobar lo llevó a conocer al clan, mientras promocionaba el show que hará el mexicano el 11 de octubre en el Movistar Arena.

En la ocasión hablaron de la música, de cómo traspasa fronteras y sorprendió con la presencia de sus hijos: Leonardo (20) y Ángela (16), quien además estaba de cumpleaños. Por ese motivo le tenían preparada una torta y le cantaron todos juntos.

Posteriormente, Pepe Aguilar le pidió algo al animador: “Alvarito, si me permiten, queremos regalarle algo al público chileno. Nunca en la vida hemos hecho lo que vamos a hacer ahora, si nos permites… quisiéramos cantar una canción los 3, y lo vamos a hacer aquí en Rojo ¿se puede?”

Luego, contó cómo ha sido la carrera de sus hijos desde la niñez, asegurando que han estado en constante preparación, porque “esta es un carrera de resistencia, no de velocidad; es una carrera de fondo, no de rapidez”.

Tras interpretar el tema y recordar la fecha de su presentación, interrumpieron con un contacto con Tati, quien se encuentra en México, para grabar un spot con una marca internacional.

Esto no fue del gusto de los televidentes, quienes criticaron que se dejara de lado a un artista de tanta importancia por algo así.

Revisa las reacciones a continuación:


https://twitter.com/Phiufo/status/1181705570094649345