El comienzo del nuevo programa de Chilevisión El Discípulo del Chef dejó a todos sorprendidos con sus participantes. Esto porque entre ellos se encuentra el destacado emprendedor Luis ‘Conejo’ Martínez.

Recordemos que Luis se hizo famoso hace años por sus más de 250 carros de maní confitado distribuidos en Nueva York, Europa y varias ciudades de Chile.

Sin embargo, tras vender la marca y no administrar bien el millonario monto lo perdió todo, y hoy se encuentra en pleno renacer desde la materia prima que lo vio crecer como emprendedor: el maní.

En el programa, ‘Conejo’ entre risas aprovechó de explicar su apodo: “Me dicen conejo desde el colegio, me decían ‘cierra la boca o vas a rayar el piso'”. Tras ello, la conductora Emilia Daiber, le preguntó si les iba a traer maní, a lo que él respondió que ya lo había pedido, lo que fue celebrado por sus compañeros.

Otra de las participantes, Miel Blanca, dijo que encontró “genial” la participación del emprendedor, pues en un comienzo no lo reconoció, pero sus compañeros se lo hicieron saber.

En Twitter, los seguidores del programa quedaron sorprendidos al verlo en el espacio: