Hace unos días, Américo vivió un desagradable momento en un concierto en Punitaqui, donde un fan no encontró nada mejor que quitarle algo al cantante, para quedarse con un recuerdo. El problema fue lo que le robaron al intérprete: su anillo de compromiso.
Esto ocurrió exactamente el pasado 20 de septiembre, justamente en el lugar donde se formó el grupo Alegría. Por lo mismo, Américo incluyó una lista de canciones que incluía temas de su época con la banda tropical y sus éxitos actuales.
También puedes leer
Y como el intérprete de Que levante la mano siempre ha sido muy cercano con la gente, decidió bajar del escenario para saludar sus fans. Aquí fue cuando el cantante enfrentó la desagradable situación de perder su anillo.
Posteriormente, en el escenario el artista contó lo que había pasado: “Mi intención era bajar y poder saludarlos a todos, y me da una pena tremenda decirlo pero, en un saludo, alguien me acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años”, explicó muy acomplejado.
“No creo que esa sea la imagen. Me apena muchísimo que estando en fiesta ocurra esto”, agregó el cantante, quien se retiró para terminar con el evento.
Días después de este hecho, y luego que no se encontrara el anillo, se comenzó a viralizar un video donde se muestra el momento exacto en donde ocurrió el desafortunado hecho.
En la secuencia se vio todo lo que ocurrió, y la evidente cara de molestia de Américo, quien por un momento pensó que se le había caído. Tras notar que ya no tenía la argolla, siguió cantando, pero muy afectado por lo ocurrido.



