Este miércoles no fue un día fácil para Cristián Sánchez, de hecho, no participó de ninguno de los compromisos televisivos que tiene actualmente. No fue al Muy Buenos Días, y luego no fue parte de su programa Nexo en ESPN.
De hecho, lo que más llamó la atención fue que no participó del lanzamiento del Festival del Huaso de Olmué, ya que estaba Karen Doggenweiler dando detalles del evento entre 16 al 19 de enero del próximo año.
También puedes leer
Quien tomó el rol de guiar la actividad fue Gino Costa. A su lado estaba Karen que antes de anunciar a los artistas que estarán presentes en Olmué, excusó la ausencia de su compañero diciendo solo que no había ido “por un tema personal”.
Esto de inmediato generó preocupación en el mundo televisivo, ya que Cristián no acostumbra a ausentarse tan repentinamente. Pues había un motivo detrás de esto, y uno muy delicado.
“Cristián lleva varios días muy preocupado por el delicado estado de salud de uno de sus hermanos. El martes estuvo 5 minutos en el matinal y se fue, al siguiente día pidió permiso para no ir porque iban a operar a un hermano”, explicó un cercano de Sánchez al diario La Cuarta.
De hecho, se aseguró que la familia ha optado por mantener este tema como algo completamente privado, por lo que no hay intención de contar detalles a la prensa: “Ellos como familia son muy unidos y están muy conectados en este momento”.



