Este sábado se vivió el inicio de la nueva temporada 2019 de Lugares que hablan, el programa de viajes de Canal 13 que muestra distintas zonas del país. Como siempre, la audiencia estuvo atenta al primer episodio, que mostró nuevos parajes nacionales.

En esta oportunidad el equipo recorrió Kutralkura, el primero geoparque de Chile, donde tuvo la oportunidad de ascender hasta la cima del Sollipulli. En medio del trayecto, y fiel al estilo del espacio, Francisco Saavedra compartió con los habitantes de las distintas comunas que conoció.

En una de ellas, una pequeña llamada Augusta, se le acercó para entregarle un especial regalo: se trataba de una canasta con calzones rotos y dulces. La pequeña le dijo que eso se lo entregaba porque lo encontraba muy ‘bonito’ y porque ‘lo quería mucho’. Ante esto, el animador no pudo evitar emocionarse por el tierno gesto.

“¿Te han dicho que eres la niña más hermosa del mundo? Te doy las gracias por esto”, fue el comentario de ‘Pancho’, antes de abrazar a la menor de 9 años que simplemente le robó el corazón al animador.

Luego de esto, ambos compartieron en un asado en el que toda la comunidad estuvo. Por lo mismo, este momento fue catalogado por el conductor como uno de los más bonitos que ha vivido en Lugares que hablan. Así al menos lo dejó en evidencia en sus redes sociales.

“Hermoso momento, ¡muchas gracias! ¡La niña más tierna y linda! Amé este momento. Son estas muestras de cariño tan nobles las que me hacen seguir con energía para viajar y mostrarles Chile. En mi corazón por siempre”, escribió Saavedra en su cuenta de Instagram, junto con un video del momento que ya supera las 280 mil reproducciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el