Francisca Sfeir, Andrea Tessa, Luis ‘Conejo’ Martínez e Iván Cabrera fueron los comensales en un nuevo episodio de La Divina Comida de CHV.

Como es costumbre, el capítulo estuvo marcado por varias revelaciones de los invitados, algunas conocidas y otras no tanto, pero sin duda uno de los detalles que más llamó la atención de los televidentes fue la actitud de Iván en varios momentos del espacio.

Al parecer el otrora bailarín de Rojo es demasiado sensible, puesto que con varias historias se emocionó hasta las lágrimas. Primero fue cuando ‘Conejo’ hablaba de uno de sus hijos que tiene el síndrome de Kabuki, historia que tocó la fibra del ‘Potro’, debido a que tiene un hermano con una condición similar.

divina comida e iván cabrera
Captura | CHV

Luego, cuando le tocó a él ser anfitrión, también se emocionó al hablar de sus hijos y del proceso de separación matrimonial que ha enfrentado recientemente.

Y en la cena de Sfeir, nuevamente lloró por “culpa” de Martínez, quien realizó una reflexión sobre sus hijos y la distancia que han vivido con él por su divorcio. Lo anterior, luego que Francisca relatara su propia experiencia con su padre y madre.

Captura | CHV
Captura | CHV

Estas situaciones no pasaron desapercibidas por los televidentes, quienes nuevamente convirtieron al programa en trending topic en Twitter, y la sensibilidad del ‘Potro’ fue uno de los aspectos más comentados.

Revisa a continuación algunos comentarios.