La noche de este sábado en una nueva emisión de La Divina Comida se reunieron cuatro anfitriones que intentaron lucirse con sus preparaciones para coronarse como el o la ganadora de la semana.
En esta ocasión, los invitados fueron Fran Sfeir, Iván Cabrera, Luis ‘Conejo’ Martínez y Andrea Tessa. Y fue precisamente esta última la que impactó tanto a sus comensales como a los televidentes, con una desconocida confesión.
También puedes leer
Resulta que la cantante reveló que el 2010 fue diagnosticada de cáncer de vejiga, y que si bien en estos momentos se encuentra bien, debe chequearse constantemente debido a que reaparece.
“Tuve cáncer, en realidad es como que tengo. Lo que tiene es que afortunadamente no es invasivo pero sí reaparece. Tuve un chequeo recién y sí había algo pero ya lo sacamos“, partió diciendo la comunicadora.
Respecto al momento en que se enteró, señaló: “Claro que tuve miedo, en el minuto que me lo dijeron me quedé así como… mi primera reacción fue como ‘¿Y qué hay que hacer ahora?’ y me dijeron ‘bueno, te tienes que operar’“. Y así fue como al día siguiente se operó inmediatamente.

En ese entonces, Andrea se encontraba en Antofagasta (puesto que su novio trabaja allá) y comenzó a sentirse mal, por lo que decidió visitar a un médico que, afortunadamente, era experto en cáncer.
En la cirugía le extirparon el tumor y luego lo enviaron a biopsia, por lo que durante diez días siguientes estuvo nerviosa esperando los resultados. “Estaba asustada, no dormía y todo el rollo, y bueno, era cáncer pero un cáncer no invasivo y que se saca. No es el fin del mundo, un cáncer no es el fin del mundo, me tengo que controlar y me controlaré ‘forever’ (por siempre)“, agregó
Tras su agradable e íntima velada, los comensales destacaron su entereza y Andrea logró la puntuación casi perfecta, luego de recibir dos 7 y un 6.



