El programa de Canal 13, Sigamos de Largo, ha sufrido diversos cambios durante los últimos meses, desde los conductores del espacio hasta su horario.

Durante este miércoles, mediante un spot en la red social del ex canal del angelito, se informó sobre otro cambio que sufrirá el programa, ya que tendrá un quinto día de transmisión.

Con esto, los conductores Fran García-Huidobro, Sergios Lagos y Maly Jorquiera, ocuparán el horario prime de los viernes, iniciando el programa a las 22:30 horas.

https://www.instagram.com/p/B22R3eQHiz5/

Por otra parte, hace algunas semanas a través del mismo perfil de Instagram, el canal reveló mediante un spot que el programa de Tonka, Raquel y Fran iría durante los viernes en la noche.

Tras el paso de unos minutos, el video fue bajado de la plataforma, pero Página 7 tuvo acceso a las imágenes, por lo que se confirmó la noticia.

Cabe recordar, que el programa de las tres animadoras se presume que estará dedicado a la moda, luego de que en video promocional señalaran que los viernes ‘se llenarían de glamour’.