Uno de los animadores más queridos de la televisión chilena es sin duda Francisco ‘Pancho’ Saavedra, quien actualmente conduce Contra Viento y Marea y el programa Lugares que hablan de Canal 13.

Es por ello que verlo en otros programas siempre es comentado por sus seguidores, a quienes les encanta su simpatía y cercanía con el público.

Además de Pancho Saavedra, otro de los animadores del momento es Julián Elfenbein, quien actualmente conduce Pasapalabra, el programa de juegos de CHV.

Al respecto, La Cuarta decidió preguntarle qué otro programa le gustaría animar, a lo que él respondió: “Se lo quitaría a Julián (Elfenbein), me gustan los programas de concurso, me encantaría que volviera a este canal El tiempo es oro, o le quitaría a la Diana Bolocco el ¿Quién quiere ser millonario?”.

Pancho comentó que anteriormente había animado programas en otros horarios, como cuando tuvo que reemplazar a Martín Cárcamo en el matinal Bienvenidos, momento en que se vivía el terrible incendio en Santa Olga en la región del Maule.

Pese a que pudo conectarse con su lado social, explicó que por lo general los matinales son demasiado “yo, yo yo” y que eso no le gusta, pues le da “un poquito de pudor”.

Además, dijo que si tuviera que traer a alguien a Canal 13 definitivamente sería Diana Bolocco: “Creo que siempre es un aporte, es lúdica, es divertida es simpática y hombre, me traería a Julio César Rodríguez, porque me gustaba verlo en el matinal”.