Matías Oviedo está promocionando su nuevo tema, Otra ciudad, una balada que es parte de su último disco Soy. En entrevista con BioBioTV habló sobre sus proyectos musicales y su rol en Verdades Ocultas, teleserie de Mega que lleva más de dos años al aire.

El actor se encuentra actualmente de vacaciones en lo que se refiere a grabaciones de la teleserie, no obstante, aseguró que “volvemos a grabar, así que para el público que la ve se tiene que armar de paciencia ¡Noooo!”, dijo entre risas. “Le queda un ratito y van a pasar cosas terribles, yo siempre digo en esta teleserie ‘nada está dicho todavía’, así que queda un rato y se va a poner buena”.

¿Cómo ha sido la experiencia en esta teleserie que lleva tanto tiempo? El actor contó que cuando partió no sabía que se iba a extender tanto. “Desde un principio se nos dijo que -si iba bien- el guion estaba hecho como para extenderse, pero nunca pensé que iba a ser tanto y ha sido una buena experiencia”.

A lo anterior agregó que “es un buen trabajo, a mí me gusta actuar”, revelando además que “me presentó un desafío súper raro, que yo nunca lo había vivido por grabar una ficción tan larga que es como… pasan muchas cosas y de repente increíbles y uno tiene que ir dándole verdad a esa trama, que puede parecer muy loca“.

Matías, que interpreta a Tomás, recordó el cambio de rostro de la protagonista (Agustina), para ejemplificar algunas de las cosas ‘insólitas’ que han ocurrido, a las que “uno tiene que reaccionar, darle verdad y darle vida a esa situación; hacer que la gente enganche en el juego y eso ha sido un desafío porque ha sido un periodo muy largo y pasan muchas cosas. Mi personaje era bueno, ahora malo, después es más o menos, entonces eso lo encuentro entretenido pero sí desafiante, igual es un largo tiempo, entonces uno ya no sabe qué más hacer”.

Finalmente, aseguró que “la teleserie ha dado para todo”, que la gente lo para en la calle para hacerle comentarios sobre lo que debería o no hacer su rol, y que “de mí han hecho mil memes”.

Revisa la entrevista completa a continuación: