Este miércoles se volvió a dar una fuerte escena en la teleserie de TVN Amar a Morir, luego de la muerte de la madre de Bernardo, Rita.

El capítulo estuvo marcado por la despedida del querido personaje, donde se desarrolló el velorio y los funerales. En el momento se pudo ver cómo Bernardo recordaba las palabras de su madre -quien le pidió que “fuera una buena persona”- cuando se acercaban a darle el pésame aquellos personajes con los que tuvo rencillas.

La despedida de Rita en Amar a Morir
Captura | TVN

Además, Rita ‘visitó’ a Caco para despedirse y le dijo: “No hay que pelearle al tiempo porque no nos pertenece, si está es para que alcancemos a hacer lo que vinimos a hacer este mundo”. A lo anterior el personaje preguntó si le quedaba poco tiempo y ella respondió: “Lo necesario don Caco”.

La emotiva escena marcó el capítulo, y conmovió a los televidentes recordando a algunos de sus familiares que perdieron la batalla contra el cáncer. Además, destacaron la frase de la mujer.


https://twitter.com/jhonny_ds33/status/1169342691605458944

Cabe destacar que antes de su muerte, Rita le expresó a Bernardo que quería ser cremada y que sus restos fueran esparcidos en un cerro del Cajón del Maipo.

En el avance del próximo capítulo se puede ver cómo Bernardo y Gladys cumplen el deseo de la difunta, mientras tocan la canción de Juan Gabriel, Amor Eterno.

La despedida de Rita en Amar a Morir
Captura | TVN