Un buen momento en su carrera está viviendo la actriz Karla Melo de la mano de la teleserie de Chilevisión, Gemelas, la que ha tenido una muy buena recepción del público.

En la producción, Melo interpreta a Magaly, quien está enamorada del vocalista de la banda musical Vicho y las Gaviotas del Norte, interpretado por Francisco Gormaz, y donde ella precisamente es una de las coristas de la agrupación.

En conversación con Fotech, la actriz comentó que no está pendiente de la sintonía, pero sí de la percepción de las personas cuando anda por lugares públicos.

“El rating para mí no tiene mucho valor porque sé que son pocas personas con las que se mide y la verdad es lo que se siente en la calle, cuando la gente te llama por tu personaje y te pregunta qué va a pasar”, sostuvo al medio.

De hecho, reveló una grata experiencia que tuvo cuando fue con la agrupación a tocar. “Fuimos con la banda hace poco a Peñaflor, porque vamos a tocar para Fiestas Patrias, el 20 vamos a estar allá, y la gente nos gritaba: ‘Vicho, una foto’, ‘¿qué pasó con la Luchita?’, ‘Magaly, le quieres quitar al pololo’, y eso no lo refleja el rating, se ve en la calle y en las redes sociales. La gente está muy prendida y eso se siente”, precisó.

Para finalizar, la actriz adelantó que “se va a saber más de Magaly, vamos a conocer más de su humanidad y entender por qué es como es, que es lo que más me gustó a mí, que no es sólo la chica mala que le quiere quitar el pololo a la Luchita, sino que ella tiene un trasfondo, que es lo más bonito”.

¿Te gusta su personaje?