Durante el jueves pasado, el ex coach de Rojo Juan David Rodriguez, anunciaba por redes sociales la dolorosa muerte de su madre tras una batalla contra el cáncer.

En ese momento, el cantante agradeció el apoyo de sus queridos a la familia, e informó cuándo sería el funeral, describiendo la situación como el día más triste de su vida.

Luego de lo anterior, no se refirió más al respecto hasta este lunes en el programa Viva la Pipol de Chilevisión donde asistió como invitado.

Rodríguez comentó que “he llorado todos los días, nunca había llorado tanto” y agregó que “traté de ser el mejor hijo del mundo y creo que lo fui”.

Al mismo tiempo, manifestó que vivió una emotiva situación en los últimos momentos de su madre, ya que le escribió una canción que la hizo escuchar dos veces antes de su partida.

“Le canté todo el día, y después le puse la canción y en el sueño le caían las lágrimas. Luego de eso a mi mamá le inyectaron morfina para el dolor y ella despertó, fue una cosa increíble”, expresó, agregando que “volví a poner la canción, terminó y mi mamá se fue”.

Consultado por cómo estaba viviendo el luto, Juan David contó que está viviendo en la casa de sus padres. “Me fui a su casa, estoy en su hogar para vivir mi luto… pongo los temas de los discos de mi papá, pero es una tristeza muy larga”, detalló.

Finalmente, el cantante tuvo palabras de agradecimiento para sus hermanas, quienes cuidaron a su madre en sus últimos días: “Se sacaron la cresta”, indicó.