A las 21:30 de este domingo se estrenó la nueva producción dramática de Chilevisión Gemelas, que cuenta la historia de Dominga y Luisa, hermanas idénticas que fueron separadas al nacer.

El conflicto comienza cuando Dominga, quien creció llena de comodidades junto a su padre empresario, es detenida en un aeropuerto de España por portar drogas en su bolso.

Por otro lado, está Luchita, quien canta en el grupo musical de cumbia ranchera, “Vicho y las Gaviotas del Norte”. El conflicto de la teleserie comienza cuando Luisa debe suplantar a su hermana, para resguardar la imagen de la empresa de Manuel Vásquez de Acuña (padre de ambas).

El estreno de la producción dramática de la señal Turner, rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, donde muchos usuarios compararon la historia de las gemelas con “Amores de Mercado”.

La razón que encontraron los tuiteros fue que la historia de estas hermanas tenía muchas similitudes a la de los recordadores Rodolfo y Pelluco, interpretados por Álvaro Rudolphy. Recordemos que la teleserie de TVN, del año 2001, también contaba la historia de dos hermanos, idénticos, que fueron separados.

¿Qué te pareció Gemelas?