Aparentemente, la cantante estadounidense Lady Gaga (33) ya está dejando en el pasado su relación con Cristián Carino, con quien estuvo comprometida y terminó a principios de 2019.

Luego de que el actor Bradley Cooper (44) concluyera su relación con la modelo rusa Irina Shayk (33), después de cuatro años emparejados, comenzaron a aparecer rumores que señalaban a la cantante como la principal causa del quiebre entre Cooper y la rusa.

Recordemos que desde que trabajaron juntos protagonizando la película A Star is Born (2018), mostraron tener una gran química y sus fanáticos esperaban que pudieran volver a estar juntos.

Sin embargo, al inicio de esta semana, la revista People captó a la artista besándose con el ingeniero en sonido Dan Horton (37), quien trabaja con ella desde hace años, incluso antes de que llegara a Las Vegas.

En la imagen, se puede ver a la pareja almorzando en el restaurante Granville, en Studio City, California. Algunos testigos del lugar, indicaron a la revista que Gaga y el sonidista parecían ser más que amigos y que ya los habían visto en una actitud bastante cariñosa en otras oportunidades.

“Irónicamente, ella tenía una mesa cerca de la acera, por lo que claramente estaba de acuerdo con que la vieran”, aseguró un comensal al medio citado. “Parecía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba”, aseguró.

Cabe señalar que Horton también es el propietario de la empresa Audio Engineering Consulting Group. Asimismo, ha trabajado anteriormente con reconocidos cantantes de música pop, tales como Bruno Mars, Justin Timberlake y Camila Cabello.

Revisa a continuación la imagen en que Lady Gaga fue atrapada con ‘las manos en la masa’: