Amar a Morir ha vivido emotivos episodios los últimos días, sobre todo porque Caco (Felipe Braun) tomó la decisión de contarle a sus hijos y a Pachi (Antonia Zegers) que sufre de cáncer, y que le queda poco tiempo de vida.

Respecto a esto mismo, el empresario aseguró que quiere aprovechar de hacer cosas sin pensarlo mucho. En este contexto, le preguntó a su hija cómo se vería si se teñía el pelo rubio como Oblitas (Juan Pablo Miranda), ella le dijo que bien. Debido a esto, sin pensarlo dos veces, hizo su primer cambio de look.

Fue en el capítulo del pasado martes, que ‘Caco’ se tiñó el pelo rubio: “¿No voy a quedar pelao cierto? ¿No todavía?”, lanzó entre risas, mientras estaba con sus hijos. “Te vas a ver muy lindo rubio”, le dijo su hija menor.

Pero esto no fue lo único, ya que a través de un adelanto de TVN, se mostraron las futuras escenas de la vespertina del canal estatal. Si bien Francisco retomó su tratamiento, y ahora recibe el apoyo de ‘Pachi’, el estado de salud al parecer empeorará. Por lo mismo, el personaje de Felipe Braun tomará una nueva decisión respecto a su apariencia.

Si bien en un principio teñirse el pelo, fue algo más divertido, el nuevo cambio de look será por un motivo mucho más potente. La enfermedad de ‘Caco’ sigue avanzando, por lo que ahora decidió raparse el cabello en su totalidad: “Llegó la hora”, expresó Francisco, tal como se vio en un adelanto de la teleserie.

Así fue como sus hijos y Pachi lo ayudaron en esta nueva etapa, que marca un antes y después en su enfermedad. Con los ojos llenos de lágrimas, el personaje vivirá otro emotivo momento que de seguro dejará llorando a los televidentes.

Si bien hace varios meses se mostró como quedaría ‘Caco’, ahora se estrenarán las primeras escenas con su nuevo look, que será un importante avance dentro de su enfermedad.

'Caco' de Amar a Morir dio importante paso en su enfermedad
TVN