Si bien ya sabemos que todos los participantes del reality Resistiré de Mega están fuera del encierro y a la espera de la gran final, la que se espera para fines de julio, aún podemos ver en pantalla algunos momentos de tensión que se vivieron en el programa.

En el episodio de este jueves ocurrió un encuentro entre Sargento Rap y Aída Nizar, el que incluso incomodó a la conductora Diana Bolocco, quien abandonó el espacio.

Todo comenzó cuando la animadora de televisión les pidió evaluar el físico y personalidad de los otros participantes, momento en el cual Aída calificó a Sargento con nota uno por personalidad.

Justificando su calificación, señaló: “Porque detesto las personas que convierten actos en vulgares“.

Como respuesta, Sargento la evaluó de vuelta con un cero. Aída replicó una falta de respeto por parte de Sargento, quien la hizo callar en repetidas oportunidades.

Mega

Mega

La concursante española protestó por la actitud de su compañero, ignorando por completo la actividad, pero el hombre continuó con su actitud.

En su rol como conductora del reality, Diana intentó apaciguar -en vano- los ánimos: fue ignorada y decidió retirarse del set.

Mega
Mega

Más tarde, regresó al espacio explicando que se había ido porque sintió que no fue escuchada y tampoco la dejaron continuar.

Soy una persona que odia las agresiones de cualquier tipo, soy pacífica. Todos somos adultos y creo que ninguno de los dos escuchó razones“, dijo Bolocco, pidiendo que la dejaran terminar la actividad.

Finalmente, Aída se disculpó por su comportamiento.