A principios de junio, Pamela Díaz sorprendió en Viva la Pipol al reconocer que se había sometido a una pequeña intervención que tenía como fin ayudarla a recuperar energía y a rejuvenecerla.

Se trataba del Rejuvchip, que es dispositivo que se implanta el glúteo y que contribuye a disminuir el cansancio y que además aumenta el deseo sexual. El procedimiento fue hace dos semanas, y la ‘Fiera’ ya está sintiendo los primeros efectos.

Fue en el matinal de Chilevisión que la animadora reveló cuáles han sido los cambios que ha sentido gracias al chip en su cuerpo: “Yo creo que sí me hizo efecto, se los recomiendo chiquillas. Lo noto en mi piel, dicen que está mejorada. Lo otro es que estuve en un almuerzo por el día del padre, que lo pasamos muy bien con mi familia, y me puse a lavar la loza (…) estaba feliz”.

Uno de los cambios que debía sentir Pamela era respecto a su energía. Según ella, actualmente se siente mucho más vital y eso se nota en su estado de ánimo: “Reclamo menos. Pasa que yo tengo esencia de reclamar, pero no es que no quiera hacer las cosas o no tenga ganas, ahora no me pasa tanto”. De hecho, sus compañeros le mencionaron que los últimos días estaba mucho más comunicativa.

Pero además del ánimo, este chip de testosterona también debía mejorar la vida sexual de la animadora. De hecho, se supone que habría cambios en la libido, así que la panelista Gaby Hernández no tuvo problemas en preguntar si este aspecto en su vida había cambiado.

“El tema sexual no me ha pasado nada. Todavía no me pasa eso. La Pame (Leiva) que vino la otra vez, dijo que ella hacia el amor todo el rato (…) Yo creo que eso no está bien”, fue la reacción de Díaz, que poco a poco empieza a sentir los efectos de su chip.