El próximo 24 de julio Verdades Ocultas cumplirá dos años al aire, convirtiéndose en la producción más larga en la historia de las teleseries nacionales.
Esto ha sido blanco de bromas en redes sociales, donde varios televidentes y hasta actores han bromeado con el alargue de la ficción, como Renato Jofré.
También puedes leer
Sin embargo, para lograr posicionarse en la pantalla chica por tanto tiempo, la historia ha sufrido varios cambios, sumándose personajes y perdiendo a varios en el camino.
En este contexto, solo quedan cinco actores del elenco original, según consignó Mega. A continuación te los recordamos.
1. Camila Hirane
La intérprete de Rocío es la protagonista de la teleserie y su personaje es uno de los que más ha sufrido por los cambios en la trama: pensó que Agustina había muerto, perdió a Laura, su mamá; Tomás la engañó con Amelia, la identidad secreta de su hermana; y ahora su esposo, Rafael, tiene una enfermedad terminal.
2. Matías Oviedo
El actor personifica a Tomás, quien en un principio era el galán más querido de los televidentes, pero luego se transformó en uno de los más odiados por los malos tratos hacia Rocío y su actitud sobreprotectora con Tomasito.
3. Emilio Edwards
Nicolás, el gran amigo de Tomás también ha sido uno de los que ha participado desde el principio, aunque su personaje ha cambiado bastante: pasó de ser un hombre superficial a uno sensible y sensato. De hecho, en un momento se enamoró de Belma y estaba dispuesto a convertirse al islam para estar con ella.
4. Renato Jofré
Gonzalo, el hermano de Rocío, es también uno de los que más ha sufrido en la trama: fue atropellado y casi quedó invalido, sufrió por el amor no correspondido de Roxana y, cuando estaba comenzando su romance con Javiera, descubrió que era portador de VIH.
5. Viviana Rodríguez
Al igual que Tomás, María Luisa también tuvo un vuelco en su personaje, pero para bien. Lo anterior, puesto que antes era una villana y la madrastra insoportable de Agustina, no obstante, el tiempo la cambió y hoy es la más amada por los televidentes.