Este lunes el espacio matinal de CHV, Viva la Pipol, contó con la presencia de Malucha Pinto (63), quien fue protagonista de un emotivo momento en relación a la historia de su hijo Tomás, nacido con parálisis cerebral y que hoy ya tiene 32 años.

Willy Sabor (51), quien también fue invitado al programa conducido por Jean Philippe Cretton (34), fue quien se mostró más conmovido con el relato de Pinto.

La actriz chilena señaló que los médicos le habían dicho que Tomás sólo iba a vivir tres años. ,Pinto, al igual que todo el panel, se emocionó al recordar todas las veces en que el joven estuvo hospitalizado. Mientras tanto, al humorista y locutor de radio, se le caían las lágrimas.

Sin embargo, la dramaturga se mostró muy positiva y recalcó el aprendizaje que ha significado para ella. “Tomás es un hijo perfecto… Yo creo que el Tomi me devolvió a mí, me encontré con quién era, me encontré con mi ser más que con mi hacer”, declaró. Asimismo, aseguró que “uno nunca imagina en otros casos que tu hijo podría partir antes que tú y nosotros hemos vivido con la posibilidad de que Tomás parta antes que nosotros”.

Posteriormente, Cretton le preguntó a la actriz qué le diría a las madres que enfrentan algo similar. “La sensación que tengo es que hay regalos difíciles de desenvolver, pero que son los mejores. Nunca hay que preguntarse por qué, sino para qué… yo creo en la bondad fundamental del universo…”, dijo Malucha.

Willy Sabor se emocionó con historia del hijo de Malucha Pinto
Captura
Willy Sabor se emocionó con historia del hijo de Malucha Pinto
Captura