Gran polémica ha causado la desvinculación de Raquel Argandoña de Bienvenidos, noticia que salió a la luz el pasado lunes.

De acuerdo a las primeras informaciones, la ‘Quintrala’ no se enteró de su despido por sus jefes, sino que por su amiga Patricia Maldonado.

Luego de unos días, fue la misma Argandoña quien relató su versión en un video de su nuevo canal de Youtube. “Me despidieron porque a un alto ejecutivo, el que manda en Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y siempre, desde que llegó al canal, yo supe que nunca le gusté. Yo sabía que tenía más o menos los días contados”, expresó.

Y los detalles sobre esta desvinculación no cesan. Este lunes el portal nacional El Dínamo informó que la expanelista de Bienvenidos firmó un acuerdo de silencio de $25 millones con Canal 13 para que no hablara públicamente de su salida del matinal hasta agosto de este año.

El medio también indicó que en dicho “pacto” se estableció que la señal respetará el contrato de Raquel hasta fin de mes, por lo que permanecerá con licencia médica hasta que se cumpla la fecha.

No obstante, este millonario acuerdo de silencio fue desmentido con Canal 13. Y, si bien esto fue consignado por El Dínamo, la página ratificó su información.

Recordemos que la controversia sobre la salida de Argandoña se “encendió” aún más cuando en su video de Youtube desclasificó el supuesto affair de un alto mando de Canal 13 con una lectora de noticias. “Todo el mundo lo sabe. Pero eso es su vida privada, a mi no me interesa lo que haga él en sus ratos libres, me da lo mismo”, aseveró.