La tarde de este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas. En esta ocasión, nos enteramos de la respuesta de María Luisa ante la propuesta de matrimonio de Francesco.

Recordemos que a 5 años de su partida, el italiano regresó a Chile. Sin embargo, esta vez venía con una clara intención amorosa con la madre de Agustina. Por este motivo, le pidió que se casara con él. Sin embargo, ella no aceptó.

“¿Qué pasa? ¿No te ha gustado? Si quieres lo cambio”, señaló el italiano sobre el anillo de compromiso. “¡No, no! Es lindo Francesco, cómo no me va a gustar, mira la tremenda roca, es súper lindo”, respondió María Luisa.

“Tenemos una relación tan linda, y eso es porque siempre hemos sido discretos. Porque no hemos ido exponiendo nuestra relación, por eso nos ha ido bien”, justificó Lulú, sobre sus motivos para no aceptar el compromiso.

Sin embargo, Francesco le señaló que quería andar con ella de la mano en público, como todas las parejas. “No me vas a tener escondido toda la vida”, le reprochó. Fue en ese instante, en que María Luisa le confesó el verdadero motivo de su decisión: “¡No quiero pelear con la Angélica, es eso!”.

Captura Mega
Captura Mega

Ante este argumento, el italiano le señaló que su historia con la madre de Javiera fue hace mucho tiempo y ya es parte del pasado. “Estoy segura que ella sí lo va a tomar como una traición”, añadió María Luisa.

Finalmente, Francesco cerró la cajita del anillo y prefirió no seguir insistiendo. “¡Oye! Guárdalo, por si me arrepiento”, añadió Lulú dejando una luz de esperanza.