Francisco Reyes Morandé, emblemático actor de televisión, teatro y cine se incorporará en estos días al área dramática de Mega, y que dirige hace cinco años María Eugenia Rencoret.
Reyes dejó atrás tres décadas en TVN, donde desarrolló una abultada carrera televisiva con producciones como Pampa Ilusión, La Fiera, Romané y Los Pincheira.
También puedes leer
En 2009 hizo su estreno en las teleseries nocturnas de la mano de Rencoret, transformándose en el gran villano de ¿Dónde está Elisa?. Más tarde seguiría incursionando en el bloque prime donde destacaría también en apuestas como Conde Vrolok, El laberinto de Alicia y Vuelve Temprano.
El arribo de Francisco Reyes a Mega se da en el marco de la nueva teleserie vespertina que sucederá a Isla Paraíso, donde ocupará uno de los roles principales de la historia en desarrollo.
La franja de las 20:00 horas es hoy uno de los horarios más relevantes y de mayor sintonía de la industria televisiva local. En tiempos donde las audiencias están más exigentes, la actual producción que encabezan Paola Volpato y Francisco Melo, entre otros, se alza como el producto de más alto rating de la TV con un promedio de 21.6 puntos desde su debut.
En palabras de Francisco Reyes: “La oportuna invitación de Mega a participar en uno de sus proyectos me genera gran alegría; es volver a trabajar con personas y equipos con los que compartí muchos años en TVN. También hay algo de ansiedad, ya que es la primera vez que haré una teleserie fuera del canal público, donde realicé toda mi carrera televisiva. Estoy muy contento de poder explorar nuevas producciones y experiencias laborales y aportar mi trabajo a este nuevo proyecto de Mega“.
Además de su trabajo en televisión, Francisco Reyes ha destacado en producciones de la pantalla grande como Subterra, Machuca, El Club y Neruda, por mencionar solo algunas. En 2017 protagonizó, junto a Daniela Vega, Una Mujer Fantástica, filme distinguido en los Oscar del año pasado como ‘Mejor película de habla no inglesa.’