Rojo, el programa busca talentos de TVN, vivió un nuevo viernes de eliminación, el que dejó a dos nuevos semifinalistas para las galas que tendrán lugar el 17 de junio y 24 de junio, para bailarines y cantantes respectivamente.

En una primera instancia se enfrentaron los bailarines Sandro Álvarez, con una presentación de One Time Comin de YG, y Bastián Retamal, con Pump It de Black Eyed Peas. Finalmente, por voto de los otros participantes, fue Bastián quien se convirtió en un nuevo semifinalista.

El joven sacó aplausos del público y los elogios del jurado, quienes destacaron su interpretación pese a haber estado toda la semana con un estado de ánimo “bajo”.

Posteriormente fue el turno de los cantantes, Ana Josefa cantó “El me mintió” de Amanda Miguel, mientras que Victoria Constanzo se presentó con “Es Más Que Amor” de Angela Carrasco, canción que es parte del soundtrack de Jesucristo Superstar.

Por decisión de sus compañeros, Ana Josefa se convirtió en semifinalista.

De esta manera, Benjamín Durán, Ivana Riquelme, Edwin Joseph, Jazz Torres, Pía Weidmann, Milly Donoso, a quienes se suman Bastián Retamal y Ana Josefa son los semifinalistas del programa.