Durante la jornada de este lunes se informó en diversos medios que la panelista de Bienvenidos Raquel Argandoña, fue desvinculada del matinal.

En este escenario de acuerdo a lo señalado por Patricia Maldonado, una de las grandes amigas de ‘La Quintrala’, a Página 7, fue ella quien le reveló la situación, ya que nadie fue capaz de comunicárselo.

“Yo me enteré como la una y media, antes de que la ‘Raca’ me pasara a buscar para irnos al sur. Me di mil vueltas antes de salir, no sabía qué hacer. Pero si me quedaba callada iba a cometer un error. Es mi amiga”, contó la panelista del Mucho Gusto.

Además agregó que se va herida y que “en el 13 todos sabían y nadie dijo nada. Y a mí me parece que, cuando tú eres despedida de un lugar, la persona no se debe enterar por terceros, sino por sus ejecutivos”.

Pero Maldonado no fue la única que se refirió a la repentina salida de Raquel de Bienvenidos, pues Sergio Lagos, uno de sus compañeros también tuvo palabras para la ‘Raca’, y aseguró que al igual que muchos esto fue algo que lo sorprendió, al ser consultado por Intrusos.

“Yo estoy tan desinformado como ustedes. Sólo quiero decir que mis respetos para Raquel siempre son los más grandes. No es la primera vez que trabajo con ella. He trabajado con ella en otras instancias. Es una persona a la cual quiero muchísimo. Y esto a mí me sorprende, tanto como a ustedes”, aseguró.

Finalizó comentando que: “En mi caso me voy enterando hoy (lunes), a eso de las ocho de la mañana, de esta noticia. Me gustaría entender y, poco a poco, vamos a ir descubriendo de qué trata toda esta historia. Pero, en resumen y para cerrar, desde acá le mando mis saludos afectivos y cariñosos a Raquel”.