Este jueves Jorge ‘Kike’ Acuña visitó el set de Viva la Pipol junto a su pareja, Daniela, donde mostraron el gran cambio de vida del exfutbolista.

El recordado “Señor de la noche” dejó atrás su pasado lleno de excesos y hoy vive en un campo de Putaendo junto a su polola, con quien lleva 5 años de relación.

“Ya no queda nada de ese Kike farandulero…del ‘Señor de la noche’, nada”, expresó el exfutbolista en una nota donde presentó su hogar.

En el registro mostró la parcela donde vive junto a los padres de Daniela, quienes también hicieron algunas apariciones en cámara y aseguraron que Jorge “se porta bien”.

En este contexto, Kike reflexionó sobre su pasado y de que sufrió su madre durante sus noches de locura. “Mi mamá me llamaba por teléfono o me mandaba mensajes preocupada… para saber si estaba vivo o no”, confesó.

No obstante aseguró que hoy, después de mucho tiempo, está “pleno y feliz”, trabajando en una escuela de fútbol en Ovalle y estudiando en el INAF para convertirse en técnico.

[GaleriaNuevaP7 id=300]

Luego, en el set, Jorge profundizó sobre su relación y contó que al principio su pareja sufrió porque él no se portaba muy bien, sin embargo, ella decidió siguir apoyándolo.

Por último, el exjugador de Universidad Católica aclaró que su cambio de vida no lo hizo por una mujer, por su mamá o por su hija, sino que por él mismo. “El cambio parte por mí. Hoy estoy con Daniela, espero estar con ella siempre por lo que formamos estado juntos. Pero si el día de mañana nos separamos me seguiré manteniendo igual (..) Cambié por mí, porque si seguía como estaba me iba a morir”, aseveró.