El 27 de mayo se estrenará la teleserie que sucederá a Pacto de Sangre. Se trata de Río Oscuro, un thriller producido por Canal 13 y escrito por Víctor Carrasco, autor de guiones de exitosas telenovelas nacionales.

La nocturna cuenta con connotados actores como Amparo Noguera, Julio Milostich, Mariana di Girolamo y Claudia di Girolamo, y trata de la búsqueda de Clara Molina (Noguera) de su hijo desaparecido en un lugar donde nada, ni nadie, es lo que parece en un apartado pueblo.

Por lo mismo, Canal 13 se encuentra revelando de a poco el que será el argumento central de la serie, al igual que los papeles que jugarán los distintos personajes que la protagonizan. 

En ese sentido, ahora fue el turno de la actriz Claudia di Girolamo de dar detalles con respecto al rol que interpretará en la nueva nocturna.

Río Oscuro
Captura | Canal 13

“Concepción es una señora bastante sofisticada, misteriosa. Una mujer adicta a ciertas cosas. Vive prácticamente aislada en su dormitorio y se relaciona harto con lo que ocurre, porque lo sabe todo y opina de todo“.

Y advirtió: “Es una mujer que va a ser bien peligrosa. Muy decisiva en la historia y muy muy peligrosa“.

Además, Claudia destacó la oportunidad que le dio este personaje de experimentar con un lado más oscuro. “Me gustan todos los personajes la verdad. Este me gusta en particular porque me siento desafiada, en un horario que también permite cierta oscuridad, cierto grado de psicología de personajes un poco más turbia, más oscuras y es muy rico poder ahondar en uno mismo, en esos espacios”.

La experiencia de trabajar con Mariana

Otro de los aspectos que ha llamado la atención de esta nueva producción, es que Claudia trabajará junto a su sobrina, Mariana Di Girolamo, en la producción de la exseñal católica.

mariana di girolamo en rio oscuro
Captura | Canal 13

Recordemos que la actriz, de 28 años, ha destacado por su trabajo en novelas como Perdona nuestros pecados, por lo mismo, su tía afirma estar orgullosa de su carrera.

Tenemos escenas con la Mariana y estoy feliz de trabajar con ella porque es una actriz de un talento e inteligencia maravillosa, una sencillez maravillosa. Ha hecho una carrera preciosa e impecable desde mi punto de vista”.

Y señaló: “la respeto mucho y encuentro que es un ángel de belleza y espíritu“.