Un gran susto fue el que vivió María Luisa Godoy con Luisa (2), la menor de sus hijas, por lo que incluso este jueves se ausentó del matinal.

Lo anterior porque la pequeña sufrió un fuerte accidente que hizo que terminara siendo operada.

“Se cayó, parece que se pegó con un fierro de vuelta del jardín, se lo enterró y se hizo una especie de Y en la frente. Me enteré cuando llegué a mi casa, que fue como a las seis de la tarde. Esto fue a las dos y no me avisaron”, contó la animadora de Muy Buenos Días a Las Últimas Noticias.

Agregó que: “Pensaron que no era grave, que se podía controlar. Le limpiaron, le pusieron unos parches y listo. Pero cuando yo llegué a las seis y la vi con el parche, se lo saqué y me encontré con que tenía una herida grande, abierta”.

Tras esto tomó a la niña y la llevó a urgencias, dado que la herida se veía muy fea.

“Me impactó mucho porque tenía un hoyo muy grande en la frente. La tomé en brazos y la llevé a la clínica. La tuvieron que operar. Anestesia general, cirugía plástica, pabellón. Nunca había tenido a una de mis guaguas con anestesia general. De hecho, ninguna de mis hijas había tenido un accidente así”, manifestó.

Sobre la cirugía comentó que: “Le reconstruyeron la frente para que ojalá quede la menor cicatriz posible. Pero mi hija fue súper valiente, no lloró, no se quejó”.

Cabe mencionar que ahora la niña debe tener cuidado con mojar la zona y guardar reposo por unos días.