Verdades Ocultas ya entró de lleno a la nueva fase donde hay renovados conflictos en el Pasaje Nueva Esperanza y sus personajes, siendo uno de los focos el plan de Eliana (Francisca Gavilán) de vengarse contra Rocío (Camila Hirane) y Tomás (Matías Oviedo) por la muerte de Leonardo.

Si bien la idea de la mujer es involucrarse con la familia de Rafael (Nicolás Saavedra), su hermano, poco a poco ha mostrado que ha empezado a sentir cierto cariño por él. Claro que igual dejó en evidencia lo despiadada que es con tal que su estrategia funcione, como el haber provocado la muerte de su padre.

La escena emitida este martes, más que indignación, provocó risas entre los seguidores de la vespertina de Mega. Todo ocurrió cuando el abogado citó a su hermana para hablar de un tema muy importante: la herencia de Genaro (Alejandro Trejo).

Pese a que Rafael cuidaba estos dineros, como su padre ya no estaba vivo, lo justo para él era que dividieran en partes iguales el monto que tenía guardado el exmilitar: 300 millones de pesos, o sea, 150 para cada uno.

Mega Verdades Ocultas Eliana
Mega

“Yo ya hice todos los trámites, necesito el número de tu cuenta para poder transferirte”, lanzó el profesional. Claro que fue la respuesta de Eliana lo que desató risas en la audiencia: “Sí claro, tengo Cuenta Rut”.

“Qué ternura, vamos a abrirte una cuenta corriente”, fue la reacción de su hermano, que generó aún más carcajadas en redes sociales.

Tras este diálogo, varios televidentes lanzaron divertidas bromas y memes ante el comentario de Eliana, que reflejó lo que muchos viven en el país.