Rocío Toscano lució todo su talento como actriz con su interpretación de Roxy en Verdades Ocultas, drama del que su personaje salió de escena tras morir luego de donar uno de sus riñones a su media hermana Javiera.

Pero tras dejar este desafío, la joven artista ahora tiene un nuevo proyecto en mente que la llena de entusiasmo y energía.

De acuerdo a lo que reveló a Mega.cl tras su salida de la producción de la tarde de Mega, quiere potenciar otra de sus grandes pasiones: la bicicleta.

Para lo anterior trabaja en Bicitando Chile, un proyecto que consiste en recorrer Chile en bicicleta, y el que está pensado para emitirse en alguna plataforma que aún no se define.

“A los 7 años, para una Navidad, me regalaron mi primera bicicleta y desde ahí que no he dejado de tener una y recorrer todo en bici, lo que me interesa unir con mi pasión por viajar siempre al sur”, señaló al citado medio.

Ver esta publicación en Instagram

LibertaaaAAAADDDD!!!!! 🤟🏽🚵🏽‍♀️🔥

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

En la oportunidad comentó también que ya ha recorrido distintos lugares del sur del país, como una manera de ir ganando experiencia para darle forma a su nuevo proyecto, es así que llegó en bicicleta al embalse El Yeso y el lago Llanquihue.

Para la actriz este deporte es un estilo de vida que quiere potenciar y transmitir a otros, por lo mismo próximamente quiere hacer una cicletada para mujeres al cerro San Cristóbal y en el mes de julio pretende llegar en bicicleta al Valle del Elqui, para disfrutar del eclipse de sol.